UN RINCÓN VERDE

Posted on Posted in Blog, Paty prieto

¡¡¡¿Qué tal?!!!  Nuevamente con ustedes para compartir  un tema que me llama mucho  la atención y ojala puedan dejar sus comentarios.

Me he dado cuenta y creo que también ustedes, de que en esta gran ciudad, la mayoría que vivimos aquí no contamos con espacios verdes dentro de nuestra propia casa en donde podamos  plantar  árboles frutales, flores, tener un huerto  o zona de estar   =(.

..

..

..

..

 

 

Esto ha provocado que  no tengamos un contacto directo con nuestro ecosistema, y bueno, lo que pasa es que  lo tratamos de buscar de una forma   u otra,   por ejemplo:

Los arreglos florales de ocasión,    al obsequiarlo a alguien  tratamos de llevarle algo vivo,  hermoso y con armonía a su hogar para deleite de quien lo recibe.

 

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

En el caso de los arreglos florales para eventos,   la  mayoría trata que sean en jardín  ó playa  buscando ese contacto directo con la naturaleza  y si fuese en el  salón de fiestas o casa, nosotros como  diseñadores tenemos el objetivo de adecuar este espacio  para llevarles lo hermoso de la naturaleza de la mejor forma.

.

Otro ejemplo lo tenemos en  que la mayoría de las veces  adquirimos macetas de las flores de nuestra elección para poder tenerla en casa, ó plantamos en pequeñas macetas nuestras propias hierbas o verduras, buscando precisamente ese toque de verde, ese rincón verde.

 

..

..

..

De una forma u otra  es por eso que la floristería  va tomando una importancia  relevante en nuestros días   ya que va siendo una necesidad básica  para los habitantes de una urbe tan grande como es la ciudad de  México. Te invito entonces a que tengas arreglos florales, plantas, diseño floral en donde estés, tanto en tu casa o en tu oficina.

Me interesa mucho que dejes tu comentario para saber qué opinas. Nos leemos próximamente.

…….

..

..

..

..

..

..

……

PATRICIA PRIETO, Diseñadora Floral.

 

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

5 thoughts on “UN RINCÓN VERDE

  1. Ahora se están poniendo de moda la hidroponía para tener azoteas verdes! Ojalá que le den difusión! Gracias Paty.

  2. Si que es importante obtener más información de las diferentes formas de tener un espacio verde, gracias César revisare tú proyecto.

  3. No sólo es importante tener un espacio verde en el aspecto decorativo, también es importante para la mente, ya que el tener plantas cerca de nosotros nos relaja y refresca el ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *