UN EVENTO GRANDE ES UN GRAN DESAFíO

Posted on Posted in Blog

El día de hoy quiero platicarte acerca de la experiencia que significa la realización de un gran evento y con esto te estoy hablando de más de 500 personas ya sea una boda o un evento corporativo.

Todo el proceso empieza con la primera entrevista que tienes con el cliente, el objetivo es entender qué es lo que quiere y qué es lo que te están diciendo, obvio ltendrás que invertir un poco de tiempo porque necesitas presentarle varias opciones de decoración para ver cuál es la que más le agrada y poder partir de ese punto, aquí es cuando tu creatividad se pone a prueba y la tienes que echar a volar para poder ofrecerle a tu cliente una opción única e irrepetible.

Como sabes, el desarrollar este concepto no es fácil, pero una vez que lo tienes bien definido comenzarás con la selección de los materiales de la mejor calidad y de los proveedores ya que de esto depende el 50% de éxito de tu evento, como en una ocasión que al solicitar la flor a uno de mis proveedores, me surtió hortensias manchadas, no me quedo de otra más que pintarlas de un color más obscuro para disimular este problema.

evento grandeEl 50% restante depende mucho de los tiempos y que tengas bien delimitadas las actividades que componen la decoración de tu evento, yo te recomiendo que realices un cronograma para poder llevar a cabo en tiempo cada una de las actividades.

Espero te sirvan estos consejos para que puedas realizar un gran evento y tanto tú, con una buena organización tengas un trabajo satisfactorio, como los clientes tengan el mejor día de su vida gracias a tí.

Esto lo puedes aprender más a detalle en nuestro Especializado de Bodas; ¡te esperamos!

Heidi Schalch, Diseñadora Floral.

¡Inscríbete a nuestros cursos ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

One thought on “UN EVENTO GRANDE ES UN GRAN DESAFíO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *