Tips para decoración de bodas

5 Tips para no pasarte de tu presupuesto floral.

¡Hola amigos! Como siempre un gusto de saludarlos, ahora nos vamos a estar contactando más seguido ya que ahora el blog se estará publicando semanalmente. El día de hoy estaremos tocando el tema de arreglos florales para Bodas, ya que por cierto, ¡próximamente inicia el Especializado en Decoración de Bodas, así que ahí los veo!

……..

Ahora te diré unos breves tips para que no te pases del presupuesto en los diseños florales; aunque tú hagas tus propios arreglos florales o contrates a alguien más, estos tips te pueden ayudar a mantenerte en tu presupuesto. ¡Chécalos!:

…..

1. Piensa creativamente.

No te quedes con la idea de que necesitas los tradicionales centros de mesa. Por ejemplo: puedes tener un recipiente de cristal y dejar flotando gerberas, este diseño es de precio razonable, tendrá colores muy vistosos y puede durar mucho tiempo ya que está muy bien hidratado. También puedes dejar flotando, rosas u orquídeas y se verán muy elegantes.

2. Gasta inteligentemente.

Limita tus arreglos a áreas donde se vayan a notar más. Pon centros de mesa más llamativos en las mesas principales y otros más sobrios en las demás mesas. También para complementar tu arreglo de mesa de los novios puedes poner tu bouquet y el de tus damas.

……..

3. Usa el estilo deconstructivo.

Puedes diseñar tus arreglos en base al estilo deconstructivo, usa varios recipientes de diferentes tamaños y estilos y pon pocas flores en cada uno, así se verá más grande.

………

4. Selecciona adecuadamente.

Cuando compras flor al mayoreo, generalmente te venden toda una gruesa o un bulto de flor, así que trata de que diseñes bien tus arreglos para usar toda la cantidad que compraste y que no tengas sobrante, por eso es muy importante que hagas una buena administración de tus materiales desde que diseñas el concepto.

……..

5. La moda son los verdes.

Te puedes gastar menos de la mitad de tu presupuesto decorando con solo tonalidades verdes, esto serían flores verdes, como hortensia, mollucela o green trick; y sobre todo follaje bonito pero sobre todo de diferentes texturas y diferentes colores; como hiedra, eucaliptos o leucodendro.

…..

Ojalá te sirvan estos breves tips y que tengas la boda de tus sueños sobre todo en los diseños florales que simplemente por este detalle, cambiará toda la recepción, haciéndola mucha más bonita y romántica!

…….

¡Compártenos tus experiencias!

Nos vemos la próxima semana.

Tanya Rodríguez y Brandenstein

7 thoughts on “Tips para decoración de bodas

1. Tanya excelente blog! cuando comenzamos solemos no tener en cuenta esto y nuestras ganancias disminuyen, por lo que con estos consejos sencillos obtendremos un mejor resultado. Karla Baez

2. Honestamente me encantó el primer punto, normalmente solemos partir de arreglos muy tradicionales (casi siempre masificados) y nos perdemos de muy buenos negocios que pueden surgir de clientes que tienen menor presupuesto y lo mejor es que nosotros tenemos la libertad de realizar las propuestas

3. Pensar creativa y ¡Técnicamente! No olvidemos las valiosas técnicas de volumen, ya que aparte de lograr arreglos mas grandes con poca flor, son muy vistosas! Gracias Tanya!

4. Es importantísimo tomar en cuenta tus consejos Tanya ya que la mayoría de los eventos que se presentan a un diseñador floral son las bodas pues las flores son parte esencial de estas