Casos de Éxito CADE

Nahum Ramírez dice:

“Yo entré al Diseño Floral por amor. Tengo estudios profesionales en Comunicación y durante diez años trabajé como ejecutivo comercial para medios. Era algo que me gustaba, pero que no amaba completamente. Dejé todo y decidí buscar algo nuevo. Por fortuna, lo encontré: el Diseño Floral. Me quedé en CADE, por su ambiente, su ubicación y su profesorado altamente capacitado. En el presente, dirijo una floristería interna y un equipo de floristas de la cadena hotelera Iberostar en la Riviera Maya que da servicio a cinco hoteles, todos ellos de gran turismo y uno de ellos con categoría AAA cuatro diamantes. De la misma forma, me encargo de marcar y supervisar la línea decorativa floral en el hotel de Cancún, de la misma cadena hotelera.”

Exalumno CADE 2011.

Pamela Cortés dice:

“Todo empezó con una gran curiosidad por saber cómo se hacían los arreglos, que a mi parecer se veían muy complicados de hacer; inicie el primer modulo con muchas preguntas y dudas, y conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que estaba descubriendo mi nueva pasión, jamás pensé que lo que yo veía como un simple diplomado me llevaría a dejar todo por seguir mi nuevo sueño, al final el CADE me dio las armas y el conocimiento para empezar mi empresa y gracias a sus consejos, paciencia y la experiencia transmitida he podido ver al día de hoy mi sueño materializado. Gracias por todo.”

Ex Alumna CADE 2011.
www.ideafloral.com/www.floresybodas.com

……..

Hannah Grimwood dice:

Yo quisiera comentar que este lugar, CADE es MUY profesional, las instalaciones son excelentes, los profesores son geniales.
¡¡¡Muy recomendable inscribirse!!!

Alumna CADE 2010

…..

Rocío de la Vega dice:

Por supuesto que yo como alumna tengo mucho que agradecerles a ustedes por el apoyo que me brindan, además considero que poder ser parte del CADE ha sido para mi una gran fortuna. ¡¡¡Gracias por ser ese gran equipo!!!

Alumna CADE 2010

……

Rosy Pacheco dice:

Gracias a todos y cada uno de los integrantes del CADE a quienes se les reconoce su empeño y profesionalismo
“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión” Georg Wilhelm Friedrich Hegel.

Alumna CADE 2010

………

Ma. de Rosario Bernabé dice:

CADE me parece una escuela en la cual puedo lograr mis objetivos ya que las instalaciones, los instructores, el director, la ubicación me parece que son muy buenos. Los instructores son excelentes para transmitir el conocimiento, son muy buenas personas y considero que tienen un extenso temario. Me siento satisfecha por haber elegido tomar este curso pues he aprendido día a día. Cada vez me intriga mucho más el curso que sigue….”
Exalumna CADE 2009

……….

Celestino Cortés Pazos dice:
“El CADE para mí fue un puente seguro entre la ilusión de un negocio y su realidad.

Además de dar forma y orientación creativa a mi educación en diseño floral, me proporcionó las herramientas comerciales y financieras necesarias para entrar en la industria con seguridad y confianza.”

Exalumno CADE 2008

www.floe.com.mx



Tania Jacome dice:

“Gracias a los conocimientos que adquirí en el CADE, he tenido una realización personal muy satisfactoria, al poder emplear  ahora en mis florerías ¨”TJ Florerías y Regalos” el conocimiento a la práctica y así ahora lograr desde arreglos de ocasión hasta grandes ambientaciones y decoraciones de eventos. Gracias CADE y especialmente al maestro José Luis Lavin por todo su apoyo.”

Exalumna CADE 2008
TJ Florerías y Regalos
tel. 55662255 018008318520

…….

Angélica Carrillo Eusebio dice:

“Hoy en día apuntar y apostar por la pluralidad de perspectivas en el ámbito del Diseño Floral es una decisión que puede y debe aplaudirse, a fin de buscar y encontrar soluciones que permitan el desarrollo y aún más, el crecimiento del/la diseñadora floral.
Es por eso que, para quién desee incorporarse en este ámbito, puede hacerlo con toda la confianza y seguridad de que obtendrá no sólo una enseñanza simple y llana; sino que tendrá una preparación académica con todo lo que ello implica: disciplina, conocimiento,herramientas y estrategias que permitan la excelencia en su formación, ya sea como diseñadores florales o bien, como artistas florales. CADE es un caldo de cultivo para desarrollar la potencialidad de cualquiera que integre su comunidad.
Aquí existe la posibilidad de vincular el arte a nuestra vida cotidiana, se puede bajar de una vez del pedestal donde por muchos siglos ha estado y mostrarlo a partir de composiciones, cuyas estructuras dependen de la naturaleza misma: las flores.
Todo ello no sería posible si esto no hubiera estado fraguándose antes en la mente humana, primero como un sueño y ahora como una realidad.
Por todo lo anterior CADE es la mejor opción –y lo digo con conocimiento de causa- para ESTUDIAR diseño floral.”
Exalumna CADE 2008


Ulises Rosas dice:
Estuve en la exhibición y en verdad quede muy emocionado con lo que se mostró, una vez más demuestran su calidad, su experiencia y sobre todo su sensibilidad. Cada vez me siento más orgulloso de estar en sus filas académicas.
Alumno CADE 2010

 


Lic. Sara Fernanda González dice:

“Hace un par de años se me ocurrió emprender en el negocio de las flores, así que le pedí consejo a la dueña de una florería en Los Ángeles, y lo primero que me dijo fue: CAPACÍTATE. Entonces investigué las opciones disponibles y entre ellas encontré el CADE. Los elegí basándome en su excelente ubicación y lindas instalaciones. Poco después me di cuenta que no pude haber llegado a mejor lugar, pues la  visión tan profesional de los profesores y socios permea en todas las áreas de la escuela, creando así el mejor ambiente para formar  a personas comprometidas con la excelencia, evolucionando el clásico concepto de “Floristas” al más alto nivel que hasta hoy se haya visto en México.”

Exalumna CADE 2008
Arekka Floristería
www.arekka.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *