Tendencias Verano 2017

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

Estamos a unos cuantos días de llegar oficialmente al verano y es por ello que en este blog enlistaremos las tendencias que serán más populares durante la estación.

 

Es momento de dejar la pureza del estilo nórdico y empezar a mezclar su sencillez y luminosidad con estampados naturalistas, colores sólidos, brillantes y con carácter para completar la decoración de espacios.

 

Otra de las tendencias más populares son los jardines urbanos, complemento ideal del “greenery” el color de 2017; lugares concebidos para la relajación apoyados por plantas de tierra en todos los planos; techo, piso y sobre los muebles, nos ayudarán a crear el ambiente perfecto para una pausa en la ajetreada vida que la mayoría de las personas llevamos hoy en día.

 

El poder de lo natural se manifiesta además en los materiales con los que creamos y ambientamos estos espacios, piedras como: granito, mármol, cantera, adoquín o pizarra nos ayudarán a crear ambientes más cálidos. No olvidemos también el uso de la madera en todas sus tonalidades para una integración perfecta y materiales como: terracota, corcho, tapices y textiles aportarán esa calidez que estamos buscando.

 

Al igual que el año pasado, el uso de tejidos y productos artesanales y hechos a mano continúan aportando un sello único en el diseño ya sea de eventos, escaparates, exposiciones e interiores en general.

 

Una tendencia que también continua vigente es el uso de los metales, siendo el color plata el que se busca más en los espacios, los de color cobrizo o dorado siguen siendo parte de las tendencias y son un elemento importante para lograr redondear la decoración de un espacio.

 

 

En CADE estamos comprometidos con la educación profesional y renovada de diseñadores florales, es por ello que en nuestro Diplomado en Diseño Floral y en cursos especializados, fomentamos la creatividad y actualización de nuestros alumnos en materia de decoración.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *