Bodas de Otoño

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

Para quienes tendrán eventos durante los próximos y sus clientes aún no han definido al 100% la decoración, en este blog mencionaremos algunas de las tendencias para esta temporada de Otoño 2017

 

 

 

 

 

 

 

  1. Industrial o Urbano – este estilo se ha mantenido vigente varios meses ya y es que el uso de hierro, aluminio, cemento, yeso, ladrillo y vidrio, dan el toque perfecto para quienes buscan un diseño actual, sobrio y peculiar, sin ser extravagante. Un estilo ideal para quienes tendrán un evento en el interior de un salón, loft o bodega.

 

  1. Campirano – en contraste con el anterior, éste estilo rústico es ideal para quienes llevarán a cabo la celebración al aire libre y buscan el contacto con la naturaleza. Los elementos decorativos en madera, cristal, peltre, galvanizado nos ayudarán a realzar el carácter de nuestro evento. El mobiliario en madera jugando con sillas cross back, avantgarde o tiffany en colores naturales serán las piezas perfectas para completar el set.

 

  1. Colores – Los colores otoñales por excelencia son: amarillo ocre, naranja, rojo; también podemos utilizar gamas de: morado, magenta, borgoña y por supuesto follajes en verde intenso.

 

  1. Frutas – desde el verano de 2016, las frutas han sido parte de las tendencias para la decoración en eventos naturalistas, esta temporada de otoño continúan siendo una opción para crear una decoración única y versátil, algunos ejemplos de las que podemos utilizar son: calabaza, granada, berenjena y por supuesto, manzanas.

 

  1. Colgantes y árboles – Sin lugar a dudas las estructuras florales colgantes tienen la capacidad no solo de transformar un lugar sino de impactar a todos los invitados, si el presupuesto de su cliente lo permite, no duden proponerlas. Una opción más accesible es utilizar árboles; diseñando un correcto plano de distribución y utilizando las proporciones del lugar a nuestro favor, los árboles darán un aspecto magistral a cualquier evento.

 

  1. Grandes estructuras – No podemos dejar de lado las favoritas de nosotros diseñadores y de los clientes que quieren un evento fuera de lo común y ostentoso; las grandes estructuras florales: techos completos, candelabros monumentales, arcos, gazebos o paredes completas cuya atracción principal son las flores que los decoran.

 

Recuerden que no importa que tan sencilla o compleja sea la decoración de un evento lo importante es que ustedes como profesionales del diseño floral realicen una propuesta congruente con armonía y pregnancia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *