Tendencias Otoño Invierno 2016

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

Inicia la tendencia Otoño Invierno 2016 y con ella empiezan las variaciones en la decoración de eventos y de interiores. Como diseñadores florales es muy importante estar al tanto de los cambios que las nuevas temporadas traen consigo, es por ello que dejamos aquí la lista de colores complementarios que según Pantone son como “un paisaje de color en evolución”, es decir una transición y además sumaremos las tendencias en decoración para estos próximos meses.

 

En cuestión de colores por supuesto que el rosa cuarzo y el azul serenity siguen aportando romanticismo sensibilidad a los avientes, pero se complementan con el: azul Riverside, gris (que va a funcionar como equilibrio perfecto para matizar los tonos intensos y vibrantes), mostaza, verde esmeralda, naranja arcilla, rosa púrpura, rojo aurora y rosa cedro.

 

Don todos estos tonos lo que se nos marcan la pauta para dejar a un lado la idea de que el otoño es simple y aburrido.

 

En cuestión de estilos, podremos jugar y sumar distintos de ellos con el objetivo de combinar y fusionar para generar un ambiente único y personal con explosión de colores que aporten potencia y carácter a cualquier lugar.

 

Detalles artesanales serán el toque trendy de la temporada que nos llevará a recordar lo sencillo y natural, para lo cual también podremos utilizar plantas de tierra como base y centro de nuestra decoración, sin olvidar también que los terrarios, las suculentas y los cactus siguen siendo una pieza clave para completar este estilo tan naturalista y chic.

 

Dos tendencias que continúan esta temporada son los estampados florales y los polka dots para los tejidos, ya sea en: sofás, cojines, manteles o cubre-sillas, no tengan miedo a experimentar con ambos estampados, son muy divertidos y darán vida a la decoración del lugar.

 

Finalmente la combinación de metales, bronce, oro y plata, conviven en armonía y sumados a elementos decorativos en formas geométricas, serán el complemento ideal para un diseño de evento rotundo, en tendencia y con el que podrán imprimir el estilo único de cada uno de sus clientes, por su flexibilidad y adaptabilidad.

 

 

 

Para más información sobre el Diplomado en Diseño Floral en CADE escríbanos a: informes@centrodeartesdecorativas.edu.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *