Tendencias Navideñas

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

Llegó diciembre y con él llega la época mas festiva del año, el tiempo en donde todos estamos buscando demostrar nuestras habilidades como decoradores, de hecho, hay quienes decoran hasta sus autos.

Dejando a un lado el estilo preferido por cada uno, siempre hay un accesorio que se vuelve icónico en el año.

 

2016 es el año de las estrellas, en colores metálicos y de forma tradcional o interpretaciones geométricas, iluminadas, hechas con materiales vegetativos, en fin, las posibilidades son muchas y cada quien puede integrarlas de la forma que le parezca mejor a su decoración navideña.

 

Otra de las tendencias que aparece este año es el uso de materiales artificiales con el objetivo de preservar la naturaleza y cuidar el medio ambiente, cada vez más personas utilizan, árboles, coronas y guirnaldas de plástico, hojas secas, ramas, pero ya no de pino, tomen esto en cuenta si aún no han decidido por un estilo de decoración para la temporada invernal 2016.

 

Recuerden, no importa como prefieran adornar este año, lo más importante es disfrutar de esta mágica época en compañía de todos nuestros seres queridos.

 

¡Felices Fiestas!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *