Estilo paisaje

Posted on Posted in Blog

Exhibir un buen examen de un grupo de 2o. módulo implica haber realizado un proceso que inicia en la clase 16 y culmina en la sesión de fotos de los alumnos, frente al trabajo presentado: “su paisaje”.

….

El paisaje es un diseño que se clasifica en los estilos Naturalistas, y su elaboración se ha tomado como evaluación final en el Módulo 2 del diplomado que ofrece el CADE.

….

En la planeación de este trabajo se invita a los alumnos a optimizar sus recursos:

a) TIEMPO, que les ayudará posteriormente en su vida laboral como diseñador floral;

b) MATERIALES: el alumno tiene la posibilidad de conocer, a través de las fichas técnicas de flores, la forma de comprar su material vegetativo (costos, disponibilidad,etc.), y

c) CONVIVENCIA: en base a algunos objetivos por clase, se promueven el respeto, la tolerancia y el cariño por nuestras condiciones personales y las de nuestros compañeros.

Entendiendo que cada uno tenemos diferentes carencias, habilidades, creatividad y actitud, podemos potenciar el trabajo de equipo, compartiendo en cada clase la fortuna de pertenecer a un grupo que tiene los mismos intereses que nosotros; por eso en el primer párrafo he escrito “su paisaje”, porque desde que se empieza a preparar el examen, la presentación se vuelve un solo proyecto: una misma motivación.

….

Es importante, de parte de todos “poner el granito de arena” y no dejar de SENTIR que estamos en el camino del arte a través del Diseño Floral.

Para recordarlo, les dejo una frase del gran escritor Mario Benedetti SOMOS MUCHO MAS QUE DOS. Y desde aquí mando mi cariño y reconocimiento a mis alumnos de Módulo 2.


Araceli Ríos Vázquez

Instructora CADE

Foto del grupo de Módulo 2 de Miércoles 18:30

3 thoughts on “Estilo paisaje

  1. felicidades a las alumnas esta fabuloso me podrian informar si en monterrey existe un instituto de ustedes o si dan cursos en linea o de otra forma gracias.

  2. Hola, me interesa recibir mas información respecto a los cursos que uds. manejan y si estos son a travez de internet. Yo vivo en el Edo. de Chihuahua, pero en una comunidad, muy lejos de la capital. Les agradecere me envien información a la brevedad posible o bien si manejan algun tipo de folletería o publicidad impresa y si es así, como puedo adquirirla. Gracias por su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *