¡PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD!

Posted on Posted in Blog, Ximena Arango

¿Ya estás list@ para la época de Navidad? Como estamos con el tiempo justo para empezar a planear la decoración de nuestra casa hoy quiero compartirte algunas ideas que también pueden servirte para hacer esos regalitos especiales y ¿por qué no?, para vender y tener unos ingresos extra… sólo ponles tu toque personal y seguro te quedarán espectaculares!

 

Este arbolito de Navidad es muy sencillo pero me gusta su versatilidad y lo mejor, ¡que es fácil de hacer! Si ya estudiaste en el CADE, ¿te acuerdas cuando hiciste el “topiario esférico” en módulo 1? o ¿el “Biedermeier” en el 2? Para hacer este arbolito el principio es el mismo.

Si tu tiempo lo permite y quieres lograr un buen efecto visual, te aconsejo hacer ‘sets” de 3 unidades. Los 3 arbolitos no tienen que ser iguales, pero sí deben tener elementos que los haga ver que son del mismo “grupo” o “set”, tener algo que los “conecte”. Por ejemplo: puedes usar la misma flor y follaje en los 3 arbolitos con diferente proporción de flor en cada uno de ellos.

Lo que sí es muy importante es que los 3 sean de diferente altura (En el  CADE te ensenamos como aplicar la proporción en el diseño floral y en la decoración de un evento).

Si quieres saber cómo hacer este arbolito,¡sígueme en el siguiente  blog! y te explicaré paso a paso su realización; no me despido, nos vemos muy pronto, recuerda que si tienes alguna pregunta, en el CADE te contestamos todo lo que necesites saber.

Ximena Arango, Diseñadora floral.

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

6 thoughts on “¡PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD!

  1. Hola Ximena,como siempre me encanta la selección de imagenes que muestras eso es muy importante, de la vista nace el amor. que buena idea, claro que te seguiremos en el siguiente blog. 🙂

  2. Gracias Ximena, estos diseños hacen que nuestra navidad sea muy alegre y llena de flores. ¡Además de que serán un excelente regalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *