Pim van den Akker en México – Master Class

Posted on Posted in Eventos, Eventos de Interés

Pim van den Akker en México -Master Class. El maestro floral y diseñador holandés Pim Van Den Akker siempre ha estado fascinado por la naturaleza.  Desde que era joven, pasó la mayor parte de su tiempo libre en la naturaleza.

Pim van den Akker, propone un nuevo enfoque de diseño que combina lo mejor de ambos mundos, del diseño floral y del diseño de interiores.

Su filosofía  es llevar la inspiración para el entorno de la vida. En sus diseños encontrará combinaciones no tradicionales como artículos que aportan calidez a los interiores, los elementos que sostienen las flores y plantas en modo completamente nuevo.

.

Ve más información sobre él en su página de internet: www.pimdesigned.nl

Inspírate junto a él, siguiendo su lema:   “DIVIÉRTETE Y CREA CON UNA SONRISA”.

Pim van den Akker en México -Master Class

Ven! crea junto con él, 18, 19 y 20 de septiembre estará con nosotros, no te lo puedes perder. Cupo limitado

.

(para los que realmente quieren crecer y sobresalir):

.

• Sobresaldrás profesionalmente con una nueva visión sobre el diseño floral

• Estar actualizado te hace más profesional en tu área

• Potencializarás tus habilidades

• Estarás en contacto con los más avanzados diseñadores en México

• Tendrás una red de negocios con otros diseñadores del país

• Aprenderás técnicas que te generarán mas desarrollo económico y profesional

• Ser parte de un grupo selecto (solo 35) con experiencias internacionales

• No te quedarás solo en lo básico del diseño donde se queda la mayoría

VALORES AGREGADOS

.

Tendrás acceso a un evento ejecutivo donde no te tendrás que preocupar por:

• alimentos

• materiales

• traducción al español

Además podrás hacer redes de negocios con los mas altos diseñadores de todo el país.

.

Es un taller intensivo de 3 días solo para un grupo reducido de alumnos que tendrán la oportunidad de tomar clases directamente con Pim (en inglés o por medio del traductor que también es diseñador floral), conversar con él, verlo trabajar y que él guíe los trabajos que tú realizarás durante el seminario. Esto se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de septiembre en el City express ubicado frente al teatro de los Insurgente en la Ciudad de México, donde también tendrás la opción de hospedaje (con reservación dicta en el hotel y tarifa preferencial).

Pago en una exhibición antes del 31 de agosto $ 10,500

Pago diferido a 6 meses con American express $ 11,500

– Tenemos facilidad de pagos para alumnos y exalumnos. Llámanos para información al 56582684.
 .

– La cancelación de la asistencia a este Curso Master, deberá de ser con 10 días de anticipación, teniendo 30% de penalización.
El lugar puede ser transferible.

Pasarela de la revista Vogue

Pasarela Vestidos Florales

FIRMA DE LIBROS

Los libros del diseñador Pim van den Akker, se encuentran en nuestra tienda del CADE, son súper exclusivos; adquiere uno y acude a la firma de libros.

DIRECCIÓN:  Insurgentes Sur 1581.  Junto al Teatro Insurgentes.

HORARIO: 20 de septiembre a las 17 hrs.

Dirección: Insurgentes

PLANO DEL EVENTO Y MESAS DE TRABAJO.

2 thoughts on “Pim van den Akker en México – Master Class

1. HOLA.- ESTOY INTERESADO EN TOMAR EL CURSO ASI QUE AGRADECERIA ME HICIERAN LLEGAR LA INFORMACION DE LOS COSTOS Y REQUISITOS, MUCHAS GRACIAS TELEFONOS PARA CONTACTO DIRECTO SON 4611233247 Y 4616132678 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS