Parte 2. ¡PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD!

Posted on Posted in Blog, Ximena Arango

¡Hola! ¿Te quedaste con ganas de saber cómo se hace el arbolito para decorar tu Navidad? Aquí te lo explico.

En el blog pasado hablamos sobre la planeación de esta celebración mundial que es la Navidad, a todos nos gusta mucho y tratamos de decorar lo mejor posible. Te conté sobre un arbolito que podíamos hacer súper fácil, así que ahora vamos a ver cómo se realiza, ¿listo? ¡Manos a la obra!

PASO 1 y 2: Para hacer el cono que servirá de estructura de tu árbol, une con hot melt (adhesivo floral caliente) y tutores (osea, palitos de madera, que por cierto, venden en las papelerías); 2 o más ladrillos de espuma floral dependiendo de la altura de tu arbolito. Haz los cortes diagonales necesarios para moldear los ladrillos como se aprecia en las imágenes, es decir, en forma de cono.

PASO 3 y 4: Haz cortes en diagonal, como en las clases de CADE te lo enseñamos,  a cada tallo de flor y comienza la inserción en la espuma hidratada de abajo hacia arriba. Puedes también utilizar follaje para dar un toque más verde y usar menos cantidad de flor. Ten en cuenta de dejar espacios para los complementos decorativos, puedes utilizar las tradicionales esferas, regalitos, bellotas, moños en listón, chocolates, fresas, bastones de menta o ataditos de canela que aparte de ser decorativos, harán que tu arbolito huela ¡delicioso!.

¡Espero que te animes y diseñes tu propio arbolito! Nos vemos pronto, y desde ya, ¡te deseo una Feliz Navidad! 

XIMENA ARANGO, Diseñadora Floral.

 

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

One thought on “Parte 2. ¡PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *