LO QUE VIENE PARA EL 2012

Posted on Posted in Blog, Uncategorized

¡Hola!, ya estamos a punto de finalizar el año, y es hora de ponernos atentos a todo lo que viene en el 2012 para poder satisfacer a nuestros clientes con lo más “in” del año, a continuación todos los adelantos, ¿estás listo?

1. LOS COLORES: La paleta de colores está inspirada en los paisajes, plantas, flores, océanos, rocas, etc. Esto te ayuda para diseñar eventos utilizando estos tonos en la mantelería, bases y/o buscando flores, follajes o varas de estos colores.

2. LOS FOSFORECENTES. Hay una tendencia a los “nuevos neón” no son los fosforescentes ochenteros, pero sí, colores muy frescos, alegres y juveniles. ¿Qué tal para utilizarlos en eventos de 15 años?

3.  LAS COMBINACIONES. Seguiremos con la tendencia “Color Block”, que son colores vivos, intensos, tonos chillones pero sin dibujos ni estampados. Combinaciones complementarias creando contrastes. Habrán notado que hay muchas vajillas, cristalería  y bases de colores, es justamente para lograr este efecto.

 

4. DECORACIÓN: tendencia “Time out”: estilo minimalista e industrial, ambientes acogedores, limpios, con texturas naturales combinados con accesorios toscos, combinaciones con grises, contrastes con blanco y negro pero con detalles en naranja, azul agua y verde musgo. Si queremos decorar algún hotel, oficina, hogar, nos podemos basar en estas recomendaciones ya que brindan una sensación de bienestar y relajación.

 

– Otro estilo es el “Artesanal Exótico” combinación de texturas y patrones, donde el elemento más importante es algún objeto artesanal, ya sea un cuadro, tapete hecho a mano, o lienzos con figuras geométricas o en nuestro caso utilizar alguna base o mantelería con estas características.

5. NOVIAS: Este año el corte sirena se irá estilizando dando paso a los vestidos entallados en la cintura y a la cadera mediante drapeados y fruncidos, el encaje y la pedrería estará en boga. ¿Ya sabes qué ramo es el adecuado para cada vestido? ¡En Enero del 2012, tenemos nuestro Especializado en Ramos!

¡Espero que estos tips te ayuden un poco para saber qué es lo que va a estar de moda el próximo año, y que le puedas sacar partido!

¡Nos leemos el próximo año!

ROCÍO VIDAÑA, Diseñadora Floral.

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

4 thoughts on “LO QUE VIENE PARA EL 2012

  1. Gracias Rocío, este blog esta súper interesante ya que nos sirve tanto para la decoración de la casa u oficina como para el diseño floral, gracias!

  2. muy buena informacion ya que no solo basta ponernos a la moda si no tambien saber el porque de las tendencias eso nos ayuda mas a saber aplicarlas, gracias!!:D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *