La importancia de la composición

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

Como diseñadores florales debemos siempre buscar crear ambientes especiales que reflejen y cumplan los objetivos que nuestros clientes hayan establecido, es por ello que la atención a los detalles es de suma importancia.

Un arreglo floral bien ejecutado es básico para nuestro trabajo y debemos buscar resaltar su belleza atendiendo a los detalles decorativos que se nos presenten en cada espacio a decorar. Desde un escaparate hasta el diseño 360º de una expo, el diseñador debe tomar en cuenta: luces, materiales, proporciones, texturas, formas, colores, entre otros elementos.

Es la suma de todos los elementos lo que logra una composición perfecta, no importa si no son ustedes quienes están a cargo de seleccionar el resto de las entidades, deben trabajar en equipo con quienes estén a cargo y ponerse de acuerdo para obtener el mejor de los resultados.

En CADE estamos comprometidos con la capacitación integral de nuestros alumnos y  el trabajo en equipo.

*Foto: Vogue Magazine – Met Gala Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, 2016.