Hablemos de lo actual y esencial en eventos sociales

Posted on Posted in Blog, Carmen Riveros

La ambientación y decoración en los eventos sociales hoy por hoy se caracterizan principalmente por manejar una cierta particularidad de ideas, siempre enfocadas a los sueños y anhelos de los protagonistas.

Para poder lograr un evento tan particular, único e irrepetible como la persona misma contamos con un abanico extenso de posibilidades.

Una vez que hayamos logrado la comunicación y la compenetración con la personalidad y las ideas del cliente seremos como un sastre que confecciona un traje a la medida logrando plasmar en su evento sus sueños y algo más.

Dentro de los temas a manejar en la actualidad se encuentran diferentes decoraciones como: clásica, minimalista, ecléctica, de época,  de culturas, alusivas a colores, personajes, lugares, deportes, hobbies, etc. El lograr transportar a los asistentes a un ambiente de época, lugar o situación determinada dependerá de la manera en que nosotros nos documentemos y empapemos del tema que aunado a nuestra creatividad, originalidad y espontaneidad lograremos el impacto deseado.

Por que desde luego que existen miles de eventos sobre un mismo tema pero desarrollarlo particularmente con los deseos del cliente y nuestra creatividad y conocimientos imprimiéndole siempre detalles originales que identifiquen al cliente y a nuestros diseños lograrán un éxito sin lugar a dudas.

Lo más recomendable para poder tener una idea más clara de lo que se desea para este día tan importante para los protagonistas, le sugiero al cliente leer revistas de decoración de preferencia sobre el tema que les agrade más a desarrollar en su evento, asistir a eventos relacionados y especializados  en la decoración de eventos lo cual les permite aterrizar mejor las ideas y lograr de alguna manera una mejor comunicación con el decorador.

Y recuerden el motivo de  la celebración en sí es especial nuestro compromiso es hacerlo espectacularmente único.

CARMEN RIVEROS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *