Greenery en Diseño Floral y Diseño de Interiores

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

Sabemos ya que el color de año busca llevarnos a una reconciliación con la naturaleza y aportar un poco de tranqilidad al ambiente, que en medio de una situación política y social tan tumultosa como la que estamos viviendo, resulta además de conveniente, necesario.

Entonces ¿Cómo podemos utilizar esta tendencia en la decoración de interiores y en el diseño floral?

Aquí les dejamos algunas ideas para que adopten esta tendencia y conviertan a “Greenery” en el color central de sus diseños.

  1. Utiliza plantas de tierra como parte de sus diseños en un pot de fleur o en estructuras colgantes.
  1. Mantelería y tapices; busquen modificar el espacio con textiles, viniles, tapices y/o tapetes.
  1. Cristalería y vajilla; siempre podrán sorprender a sus clientes o invitados colocando elementos en “Greenery” como: jarrones, bajo plato o incluso copas
  1. Hablando en diseño floral, este año será crucial para resaltar el follaje dentro de cualquier arreglo, utilizar una basta combinación de ellos y agregarle flores como: calas, orquídeas, anturios, lisianthus, todas ellas en color verde, será ideal para las propuestas decorativas de sus eventos.
  1. Muros verticales; agregar a espacios interiores paredes completas de color verde con elementos naturales, dará muchísima vida a cualquier evento, escaparate, casa u oficina.

En CADE buscamos que nuestros alumnos conozcan las nuevas tendencias y técnicas del diseño floral, no se pierdan nuestros cursos básicos y especializados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *