Grandes Eventos

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

Una de las diferencias visuales más claras al realizar un magno evento es la cantidad de estructuras florales que visten el lugar.

Invertir medio millón de dólares en flores para resaltar la majestuosidad de una celebración es algo que no se ve todos los días, pero cuando logramos verlo, es un festín para los ojos de profesionales y entusiastas del diseño floral o de las flores en general.

 

Eventos navideños, bodas, conferencias, inauguraciones o cualquier otro tipo de evento empresarial o social, pueden ser el motivo ideal para tirar la casa por la ventana y crear estructuras florales envidiables.

 

Como lo hemos resaltado en blogs anteriores, la importancia detrás de grandes exhibiciones florales es la mecánica que hay detrás de ellos, es por eso que se requiere de un profesional en diseño y montaje para lograr escenarios monumentales y de gran atractivo con flores naturales. Un trabajo en equipo que logra transformar el más ordinario de los lugares y crear un ambiente espectacular e impactante.

 

En CADE estamos comprometidos con la educación profesional del Diseño Floral, no esperen más y formen parte de nuestra comunidad estudiantil 

Foto: Preston Bailey eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *