¡¡Gracias!!

Posted on Posted in Blog

Inicia un nuevo año: 2011…

…para todos hay una esperanza de comenzar nuestro camino de una forma nueva y lograr nuestros objetivos.

….

CADE desea para todos que este año tengan días llenos de amor y salud en cada una de sus familias y como parte de estos buenos deseos también queremos agradecer las acciones realizadas en el 2010.

Gracias a Ustedes,  el pasado diciembre, durante nuestra Exhibición Invernal, se logró recabar 86 juguetes para hacer felices a las niñas en la Casa Hogar “La Esperanza”. La entrega de estos juguetes se realizó el pasado 17 de diciembre, creando una sonrisa en cada una de las niñas que lo recibieron con mucha alegría.

…..

La Casa Hogar “La Esperanza, A.C.” es una institución que alberga a 43 niñas desamparadas que han sido golpeadas, maltratadas o abandonadas y que es atendida por dos religiosas católicas con la ayuda de una venta permanente de bazar.

….

Si deseas apoyar con más ayuda a lo largo del 2011 puedes hacerlo en cualquier momento donando ropa usada, revistas, muebles, juguetes, etc.

….

…..

“Granja La Esperanza, A.C.”

Institución para niñas desamparadas

Av. Dos #38 Col. San Pedro de los Pinos

México, D.F. Tel. 5515-3658

laesperanzac@prodigy.net.mx

……

Esta es la lista de juguetes recabados por alumno CADE y asistentes a la exhibición:

15 muñecas, 2 muñecos de acción, 2 pianitos, 3 juegos de cocina, 4 juegos de belleza, 1 juego de doctor, 2 raquetas, 1 Mochila, 2 bolsitas, 8 juegos de carros, 9 peluches, 20 pelotas, 3 paquetes de donas para el cabello, 8 juguetes variados, 4 paquetes de dulces.

….

¡¡Nuevamente muchas gracias!!

2 thoughts on “¡¡Gracias!!

  1. exelente lo que hicieron mi mama estuvo internada en esa casa hogar y es una bendicion segir contando con la amistad de las religiosas que dios los bendiga saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *