¡Gracias MarthaSophia!

Posted on Posted in Blog, Erika Lavín

El pasado 26 de septiembre hubo en México un evento muy importante para la industria del diseño en México: la presentación del libro de MarthaSophia,  una valiosa mujer que ha inspirado las vidas de muchos profesionales del Diseño Floral en México y que ha aportado al Diseño Floral el talento mexicano, poniendo su sello personal en cada proyecto.

…..

Martha Sophia, no es solo una mujer emprendedora, una empresaria exitosa con una marca internacional, una Diseñadora Floral que ha tomado las tradiciones y técnicas mexicanas en la producción artesanal para profesionalizarlas,  es un ícono del movimiento de Diseño Floral en nuestro país que ha aportado las bases e inspiración a los nuevos diseñadores mexicanos. Ha aportado al diseño de eventos el exquisito gusto para cubrir los estándares de los más exigentes gustos a nivel mundial, haciendo de cada evento un día especial para sus clientes por medio de las flores.

……

 

Ahora, comienza a compartirnos su legado documentado en esta maravillosa selección de fotografías de sus proyectos conjuntadas con hermosos poemas que nos permite ver su arte, su talento y su amor por el diseño. Disfrutemos todos de esta magnífica obra que tanto nos aporta a la concepción estética de la arquitectura vegetativa.
 ….
¡Gracias Martha Sophía!

 

 

2 thoughts on “¡Gracias MarthaSophia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *