¡EXPRESA TUS IDEAS!

Posted on Posted in Blog

¡Hola! Buen día. En esta ocasión te escribo sobre algo que me pareció importante, pero sobretodo útil y que todos deberíamos de hacer.

Como todo, en algún momento, siempre tienes algo que transmitir, por ejemplo si deseas hacer un cambio en algún rincón de tu casa, lo primero que haces es  platicarlo con alguien para que te ayude o sólo para que te escuchen y en seguida lo realizas, pero te das cuenta de que no quedó como te lo habías imaginado.

..

.

……

 

………

..

Como diseñador o creativo, la pregunta: ¿Cómo te explico? es la que te haces en ese momento en el que te están revoloteando en la mente, todas esas ideas para resolver un diseño o proyecto que te están pidiendo o que quieres realizar.

……

..

……..

..

..

..

…..

……

Y no hay una mejor solución que un buen boceto o dibujo. Como bien se dice “una imagen dice más que mil palabras”.
Un boceto no es más que un dibujo rápido realizado de forma esquemática, sin preocuparse de los detalles o terminaciones y puede hacerse hasta en una servilleta (o varias), que bien podríamos hacer en pleno cafecito.

..

Checa nuestro ejemplo, si  plasmas lo que estás pensando en un dibujo o en varios bocetos, no sólo das a entender a otros cómo es tu idea, sino que también te das cuenta de los detalles que conlleva  y qué tan realizable será tu idea.

 

Un boceto o un dibujo no es más que una expresión o una forma detransmitir nuestras ideas, pensamientos o sueños. Y es algo que sabemos hacer desde que éramos pequeños, sólo hay que ponerlo en práctica. En CADE es un tema que se desarrolla y se imparte para tener grandes diseñadores.


..

 

Así es que no dudes en aplicar lo que te conté y  que en tu siguiente proyecto con bocetos, te quede tal y como te lo imaginaste….

¡Que estés muy bien! y nos vemos próximamente.

 



ANA YARENI MONTERROSA. Diseñadora Floral

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

4 thoughts on “¡EXPRESA TUS IDEAS!

  1. El boceto ES EL MOMENTO FUNDAMENTAL DEL PROCESO CREATIVO en el arte y en el diseño.
    Esto lo descubrieron los artistas desde el Renacimiento s.XVI.

  2. Es mas fácil borrar un boceto que deshacer un arreglo, entre mas bocetemos mas miedo le perdemos y nos surgen muchas ideas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *