Estilo Mexicano Tradicional

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionfowers.com.mx

 

El estilo mexicano tradicional es reconocido por sus múltiples colores, texturas rugosas y pesadas, así como su inspiración en las antiguas haciendas, ranchos, conventos y arquitectura española.

 

Con una combinación de contraste en todos los aspectos, el estilo mexicano se ha popularizado por sus vibrantes colores, saturadas texturas y la cínica combinación de detalles contrastantes que cohabitan en un espacio repleto de fascinantes detalles.

 

El trabajo de artesanos mexicanos es indispensable al elegir los muebles y elementos decorativos que hartarán las paredes, muebles, tapetes y demás. Un estilo que nunca tiene suficiente y en la vitrina siempre hay espacio para un detalle más. Hierro forjado, madera labrada y pintada en colores contrastantes, tejidos de lana, manta, algodón y hasta seda, son solo algunas de las características que inundan los espacios. Elementos de hierro forjado, latón, baños de oro o plata, dan el toque final al derroche de combinaciones absurdas y funcionales.

 

El estilo perfecto para dar vida a espacios que de otra manera pasarían desapercibidos, es el mantra del mexicano tradicional.

 

 

En CADE estamos comprometidos con impartir educación de calidad y actualizada, es por ello que nuestros egresados conocen las características de los estilos decorativos y son capaces de crear ambientes armónicos y pregnantes en cualquier espacio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *