Estilo mexicano contemporáneo

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionfowers.com.mx

 

El estilo mexicano tradicional es reconocido por sus múltiples colores, texturas rugosas y pesadas, así como su inspiración en las antiguas haciendas, ranchos, conventos y arquitectura española.

 

Mientras que el estilo mexicano contemporáneo, busca el balance entre elegancia y tradición a través de colores neutros y cálidos que incorporan el trabajo artesanal a un espacio funcional, confortable y bello.

 

Madera labrada para los muebles, acentos decorativos en hierro forjado y tejidos de manta, bejuco o yute son las características de los estilizados espacios en el diseño mexicano contemporáneo.

 

No podemos olvidar la incorporación de plantas de tierra y elementos grandes y vistosos en colores crudos de naturaleza muerta; todos ellos dan el toque final a espacios grandes, acogedores, que invitan a una charla larga y divertida haciendo que cada invitado se sienta como en casa.

 

En CADE estamos comprometidos con impartir educación de calidad y actualizada, es por ello que nuestros egresados conocen las características de los estilos decorativos y son capaces de crear ambientes armónicos y pregnantes en cualquier espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *