Diseño de Eventos

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

A lo largo de la historia nos hemos caracterizado por buscar que nuestros eventos sean memorables, nos gusta consentirnos y consentir a las personas que nos rodean con grandes producciones en eventos para que todos se diviertan.

Pues bien, un diseñador floral profesional es capaz de transformar un ligar en un espacio mágico, no solo con flores, si no haciendo uso correcto de textiles, mobiliario, luces, entre otras cosas.

Grandes diseñadores como Preston Bailey nos han enseñado que un lugar es tan solo un lienzo en blanco sobre el cuál podemos dejarnos llevar y crear algo mágico al gusto de nuestros clientes.

Es importante destacar que un profesional en el diseño de eventos necesita un equipo especializado técnico para llevar a cabo grandes hazañas, no se trata de realizar cada tarea por nosotros mismos, pero sí de visualizar estructuras, combinar materiales, crear conceptos y seleccionar los mejores elementos para realizar dicha transformación.

 

Saber sobre proporción, color, textura, iluminación, es parte fundamental de los diseñadores florales profesionales, es por ello que en CADE buscamos que todos nuestros alumnos tengan conocimientos sobre estos temas y sean capaces de transportar a sus clientes a un cuento de hadas, haciendo realidad su sueños.

*foto de: @signaturebrides

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *