Decorando ambientes

Posted on Posted in Blog, Carmen Riveros

Hola de nuevo me da gusto encontrarnos por aquí, poder compartir ideas sobre lo importante que es poder crear ambientes que reúnan los requisitos necesarios para quien los solicita.

….

A través del tiempo hemos considerado poder llevar a cabo nuestros eventos de una manera fantasiosa, pretendemos lograr ambientes nada cotidianos dentro de nuestras vidas para cambiar lo cotidiano;  generalmente la idea surge de un deseo y una concepción muy particular… de algo que nos evoca placer y alegría.

Es importante en el momento de proyectar un ambiente determinado en la decoración, conceptualizar las ideas de nuestros clientes analizando la percepción que ellos tienen de la misma. Las ideas de algo varían dependiendo de cada individuo, nuestras vivencias y conocimientos a cerca de lo que nuestra mente idealiza para lograr un ambiente.

Tendremos como lienzo para lograrlo todos los elementos de decoración y ambientación:

• Manejar el color de manera magistral al proyectar la idea del ambiente de nuestro cliente es fundamental,

• Usar artículos decorativos que enriquezcan el ambiente

• Empatar ideas y poder impactar maximizando los deseos de nuestro cliente llevándolas a un extremo óptimo de creatividad.

……

Las tendencias en color, forma, línea, textura, son de cierta forma los elementos que debemos trabajar para lograr lo anterior, documentarnos y actualizarnos siempre .

….

Y recuerden exigirse siempre al extremo logrando así crear ambientes que sobre pasen las expectativas, siempre acompañados de una sonrisa.

 

Por el momento me despido nos leeremos desde luego en otra ocasión por lo pronto cierren sus ojos y piensen en su ambiente de fiesta ideal y quédense ahí por un rato…

……….

 

Por: Carmen H. Riveros Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *