¡El regreso a lo básico!

Posted on Posted in Blog

EspecializadoBodas6¡El regreso a lo básico!

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

Buscar un espacio lleno de vida, comodidad y estética son los objetivos que actualmente deberíamos buscar al momento de decorar. Hemos llegado a una etapa en la que, la selección de las piezas correctas pueden transformar el estilo completo del lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ¿Por qué entonces no invertir un poco más en la selección de estos artículos clave?

Retomar los diseños de algo que forma parte de nuestra vida diaria, enriqueciéndolo con la tecnología actual realmente es una decisión además de interesante; inteligente. Buscando nuestra identidad en objetos que nos recuerden una época más sencilla pero sin dejar las comodidades que el paso de los años y la tecnología nos brindan actualmente.

Démosle valor a aquellos diseñadores, arquitectos y artistas plásticos que buscan la armonía entre lo funcional y la belleza, porque son ellos quienes, con su estilo único, renuevan lo que alguna vez fue revolucionario y le dan un toque moderno, que definitivamente debe ser utilizado en la decoración actual.

Seguir una moda puede ser fascinante, sin embargo, nada práctico para la definición de un lugar. Sabemos que éste debe adecuarse a las necesidades y gustos de varias personas a lo largo del tiempo, es por ello que encontrar la “estética atemporal” es el objetivo de diseñadores amateur al momento de crear un ambiente en casa que los defina, dejando una huella de sí mismos.

Un reloj, un florero e incluso una pequeña frazada nos podrán ayudar a lograrlo. Actualmente contamos con muchas opciones para realizarlo y podemos buscar inspiración en tiendas fuera de México. Países que están a la vanguardia en el re-diseño de objetos cotidianos como Suecia o Finlandia, servirán de gran inspiración si están redecorando el estudio de casa, la oficina o cualquier otra área en la que comparten, viven y crean experiencias día con día.

“Me gusta visitar cada rincón, pues cada uno tiene su encanto…”

Juan Montoya

*A través de los cursos especializados de CADE, podrán conocer la manera más eficiente para transformar espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *