Posted on Posted in Cursos

El curso especializado en Ramos y accesorios florales está dirigido a personas que ya tienen conocimientos previos en floristería y desean complementarlos y especializarse en esta rama del Diseño Floral.

……..En este curso verás:

• Análisis de novias y su vestido para elegir el ramo
  • Todo tipo de ramos (clásicos y modernos)
  • Aplicables a cualquier ocasión (novia, madrinas, XV años, etc.)
  • Accesorios florales (tocados, coronas, boutonnieres, velas, lazo)

Además se darán los conocimientos básicos sobre gestión de floristerías, un curso con los conocimientos básicos y específicos para quienes busquen emprender un negocio en el ramo del Diseño Floral

* Es necesario presentar el certificado de estudios en Diseño Floral básicos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

14 thoughts on “Curso Especializado en Ramos y Accesorios Florales + Gestión de Floristerías para emprendedores

1. Buenos días Leopoldo! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ya te enviamos la información solicitada, a tu correo, cualquier duda o aclaración será gusto atenderte.

1. Hola Margarita, muchas gracias por contactarnos!!! Por favor revisa tu correo, ya te mande en dos correos los informes. Cualquier cosa, te pido que te contactes con nosotros. Saludos!

1. Hola Elvia, buenos dias! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!

1. Hola quisiera saber si puedo estudiar presentando solo mi pasaporte ya que soy peruana y que fechas del mes de abril inicia curso

1. Hola Lucy, buenos dias! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!

1. Hola Guillermina, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!

2. Hola buenos a días me pueden dar informes de cursoshago mmención que, no tengo floreros pero realizó arreglos de chocolatemesa y en ovaciones utilizo naturaleza muerta son tan smablcomo de darme informes porque fapor gracias

1. Hola Adriana, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!

1. Hola Nelly, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos