Curso para decoración de bodas

Curso Especializado en Decoración de Bodas

Posted on Posted in Cursos

El curso especializado en decoración de bodas, está dirigido a todas aquellas personas que tienen estudios previos en Diseño Floral EN CUALQUIER ESCUELA y desean actualizar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos en la ambientación y decoración de bodas.

• Ceremonias nupciales religiosas.
  • Análisis de los principales estilos para decorar las nupcias.
  • Análisis para crear una decoración personalizada.
  • Costos y presupuestos.
  • Modas y tendencias.

– Modalidad Regular: 12 sesiones de 3 horas cada una, una vez por semana.

Que los alumnos sean capaces de desarrollar sus propias propuestas
de diseño y definir sus estilos para realizar la decoración de una boda,
a través de la práctica en el análisis, la proyección y las tendencias
del diseño.

Llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

37 thoughts on “Curso Especializado en Decoración de Bodas

1. me gustaría saber mas de este curso como costo, temas a ver, duración y donde se ubican.
    muchas gracias espero pronta respuesta

2. Buen día, me podrían enviar infomes sobre el curso de especialización en decoración de bodas?, asì como horarios y costos?, temario, etc,

muchas gracias.

saludos.

3. Buenas tardes

Gusto en saludarlos, quisiera recibir la información completa acerca del curso de especialización en decoración de bodas.

Gracias

4. hola me podrian mandar mas informacion a mi mail del curso de bodas porfavor precios y todo.
    Muchas gracias me urge

Saludos

1. Hola Gabriela, por el momento no tenemos programado en sabado sin embargo en cuanto sea asi te enviamos informacion, saludos

5. el motivo de mi correo, es para solicitar el costo del curso y requisitos especificos. me intresa mucho los temas a desarrollar. los dissff

6. Hola! deseo tomar cursos con ustedes estoy interesada en arreglo de ramos de novias, y todo lo referente a bodas y eventos, podrian enviarme costos y fechas. buen dia, tere chavez.

1. Buenos días Tere, el Especializado en Bodas el inicio será hasta el 2015, pero el Especializado en Decoración y Montaje de Eventos ya va a dar Inicio el 22 de septiembre y concluye el 03 de octubre de 2014, recibiras la información en tu correo.

7. Buenas, noches mi nonbre es shirley villegas soy de costa rica y estoy programando un viaje a mexico, para este 2015, quisiera aprovechar para recibir alguna capacitacion en floristería, soy organizadora de eventos y tengo conocimientos en floristeria, ya que aqui me he estado especializando con varios floristas nacionales, quisiera informacion de sus cursos para prpgramar mi viaje.
    Saludos

1. Hola buenos días Shirley!!! gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve recibiras información en tu correo.

8. Hola quiro saber si puedo recibir capasitaciones en línea ya q vivo en estados unidos gracias espero su respuesta

9. Hola, tengo una floristería en Perú me interesa llevar el curso decoración de bodas. Deseo viajar este año pero me gustaría saber el costo y si se puede recibir las clases en menos días sin disminuir el número de horas. Gracias

1. Hola buenas tardes Anal!!! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, el Curso Especializado en Bodas Intensivo, por el momento no se impartira, por lo tanto te enviamos la información del Curso Taller Decoración y Montaje de Eventos, el cual será impartido dos semanas seguidas.

1. Hola buenas tardes Miriam!!! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ya te enviamos la información solicitada a tu correo.

1. Hola buenos días Reyna!!! Gracias por ponerte en contacto, con nosotros ya te eviamos la información solicitada, a tu correo.

1. Buenas tardes Mónica!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te enviamos información del Inicio del Curso Taller Decoración y Montaje de Eventos, cuando tenga la fecha de inicio del Especializado en Bodas, de inmediato te la mandamos.

10. BUENAS TARDES!! ME INTERESA EL CURSO ,PODRIAN MANDAR INFORMACION COMPLETA, COSTOS,DURACION Y SI HAY ALGUN CURSO INTENSIVO YA QUE SOY DE PROVINCIA

1. Buenas tardes Susana!!! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, te envíe la información del Inicio del Curso Taller Decoración y Montaje de Eventos, en cuanto tenga la fecha del Especializado en Bodas te lo hare llegar de inmediato.

1. Buenas tardes Ana!!! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, la información que nos solicitaste, ya te la enviamos a tu correo.

1. Buenos días Tere!!! Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ya te enviamos la información que nos solicitaste, a tu correo.