Curso de Gestión de Floristerías para Emprendedores

Posted on Posted in Cursos

floristerias

Recomendado para:

Personas que desean iniciar un negocio de floristería o que ya lo tienen funcionando y desean complementar sus conocimientos para llevar una administración y un control adecuado de su negocio.

Objetivo:

Preparar a los estudiantes para tener los conocimientos administrativos básicos, para iniciar y operar un negocio propio, obteniendo ingresos y optimizando recursos.

ü Inicio:

·       12 de diciembre  de 2016.

ü Inversión Total del  Curso:

$3,700.00

TEMARIO:

INICIANDO MI VIDA DE EMPRENDEDOR

El mapa del éxito de tu “Startup”

“Emprendedor, administrador y/o líder”

El “Design thinking” para el modelo de negocio

Cómo pasar las ideas al bolsillo

Creando propuestas de valor

La fórmula del valor de una empresa

CÓMO INVIERTO PARA PODER SOBREVIVIR Y CRECER

Primero yo y después mi negocio

Construyendo mi patrimonio y el de mi empresa

No compres un coche si no sabes manejar: “¿Qué, cómo y cuándo invierto?”

Qué y cuánto espero recibir

Herramientas de análisis del negocio

Contabilidad: ¿herramienta u obligación?

Comportamiento del mercado

Impacto del mercado en el negocio

Comportamiento del negocio

COMO OPERAN LAS FLORISTERIAS

Lo que se hace en una floristería

Qué tengo que aprender para manejar el negocio

Decisiones acertadas de inversión

El crecimiento inteligente

¿Controlo la empresa o la empresa me controla?

¿Qué debe tener una floristería para operar eficientemente?

COMIENZA A VENDER

De una idea y un proyecto, al negocio y a la empresa”

“¿Qué tengo, qué vendo?”

La creatividad, la innovación y la disciplina
para vender

La mente del consumidor

Con qué lleno el refrigerador

Llegar y pasar el punto de equilibrio

COMUNICA Y GENERA VENTAS

La comunicación efectiva hace dinero

Ponte la camiseta y después pónsela a tu equipo

Pon la camiseta fuera de tu empresa

Crece como un árbol

¿El marketing corporativo funciona en mi PyME?

¿Cuál publicidad genera ventas en la floristería y cual no?

Ventas virales

19 thoughts on “Curso de Gestión de Floristerías para Emprendedores

1. Hola Claudia, muchas gracias por contactarnos!!! Por favor revisa tu correo, ya te mandé los informes. Cualquier cosa, te pido que te comuniques con nosotros. Saludos!

1. Hola Erika, muchas gracias por contactarnos!!! Por favor revisa tu correo, ya te mandé los informes. Cualquier cosa, te pido que te comuniques con nosotros. Saludos!

1. Hola Lara, gracias por ponerte en contacto con nosotros! Por favor revisa tu correo, te mande la información que solicitas, cualquier cosa estoy a tus ordenes. Saludos!

1. Me puedes mandar la informacion de cuanto dura el curso, horarios y si lo pueden dar intensivo porque yo iria de guadalajara a tomarlo

1. Hola Elena, gracias por contactarnos, te pido por favor revises tu correo, te mande la información que solicitas, cualquier cosa estoy a tus ordenes. Saludos!

2. Hola!
    Me interesa mucho el curso de gestión de florerías para emprendedores del 12 de diciembre y quisiera más información, como total de horas, cuantas sesiones, etc. Agradecería mucho la información.

1. Hola Tamara, buenas tardes, en tu correo podrás encontrar la información que solicitas. Gracias por contactarnos. Saludos!

1. Hola Alejandra, buenos días!! gracias por ponerte en contacto con nosotros, en tu correo encontraras la información que necesitas, cualquier cosa estamos a tus ordenes. Saludos!

1. Hola Maribel, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico en el encontraras la información que necesitas. Saludos!

1. Hola Marisa, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!

1. Hola Ana, buenos días! Por favor abre tu correo electrónico, en el encontraras toda la información que necesitas. Gracias por contactarnos, saludos!