COZY GRAY

Posted on Posted in Uncategorized

Este tipo de ambientación propone una armonía de color monocromática, que maneja la luminosidad en tonos grises, platas, ocres, perla y verdes en general. Esta moda europea se ha convertido en tendencia en la decoración mexicana actual.

El espectador percibe los tonos claros de gama fría y de grises, contrastando con lo cálido y rústico de los elementos naturales. De esta manera, recreamos un ambiente navideño propio de clima frío, pero que convive armoniosamente con elementos que lo vuelven confortable y acogedor.

Esta propuesta incluye los siguientes seis diseños, en su mayoría estructurados y algunos deconstructivos sinergéticos, que se pueden utilizar tanto en una cena navideña dentro de una casa minimalista, como para un evento ejecutivo o corporativo:

  • Montaje de mesa para cena con centro de mesa deconstructivo estructurado
  • Árbol navideño estructurado
  • Diseño lateral deconstructivo con 3 pinos estructurados
  • Diseño monumental
  • Diseño deconstructivo para credenza
  • Diseño estructurado para muro

 

Los materiales utilizados en esta ambientación son estructuras metálicas que sirven como base de los pinos y el árbol navideño; cubiertas con varas de diversos tipos para darle volumen y textura a cada uno de los diseños. Asimismo, utilizamos materiales de la época como piñas, esferas y ramas de tulia y pino. Las bases combinan la parte orgánica en las cortezas, como las texturas frías y lisas del decorativo europeo*. Las flores, estrella de belén, ornithogallum y gladiolas blancas, son fundamentales para recrear el ambiente invernal navideño del norte de Europa.

 

Dimensiones:

 

8.45 x 3.75 y 2.20 metros de altura.

 

 

*Para saber más acerca del estilo decorativo europeo:

http://www.realestatemarket.com.mx/articulos/interiorismo-y-home-design/11491-interiorismo-organico-una-nueva-actitud-el-invitado-en-casa

http://www.inspirulina.com/lo-que-deberias-saber-sobre-decoracion-organica.html

http://www.decoraonline.com/el-estilo-organico-moderno/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *