¿Cómo usar flores rehidratadas?

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

Conocer la forma correcta de utilizar flores rehidratadas es básico para los diseñadores florales. Este tipo de flores han pasado por un proceso químico de rehidratación el cual les aporta una apariencia natural y una duración de entre 2 y 5 años, esto varía debido al cuidado que se les dé.

 

La variedad de flores y colores es basta y son recomendables para arreglos que busquen ser permanentes y en lugares con una decoración clásica o que trascienda tendencias y modas pasajeras. También son ideales para novias que deseen conservar el ramo que utilizarán el día de su boda, regalos de 14 de febrero o día de las madres.

 

Si los arreglos serán expuestos al público y formarán parte de la decoración permanente de un espacio, lo ideal es realizar un diseño que vaya acorde al interior del lugar.

 

Si bien es cierto que la duración es un punto a favor debemos mencionar que el costo podría ser una desventaja para el uso de estas flores, ya que su precio es 2 o hasta 3 veces más que el de flores naturales; sin embargo, es una gran oportunidad para quienes buscan un arreglo de aspecto natural sin tener que reemplazarlo cada semana.

 

En nuestro canal de Youtube tenemos un gran tutorial sobre cómo hacer un arreglo con flores rehidratas ¡no se lo pierdan!

https://www.youtube.com/watch?v=Hx1QoN5pLHY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *