¿Qúe hacer para que los clientes pasen a tu tienda?

Posted on Posted in Blog

Algunos floristas del norte del continente comentan sobre el valor que tiene el paso peatonal frente a sus negocios y que hacen para alentar a las personas a que pasen a sus tiendas. He elegido algunos de ellos para dárselos a conocer:

 

“El hacer que los clientes pasen a la tienda es crítico para nuestro negocio. En días de buen clima, abrimos la puerta del negocio con un pedestal o un gran arreglo, esparcimos pétalos de rosas frente a la tienda para atraer la atención de los ambulantes.

 

 

 

 

 

Incluso utilizamos un anuncio de pie tanto en la calle como en la plaza para hacerles saber a los clientes donde estamos. Incluso llegamos a poner muestras de los arreglos en algunos de los negocios adjuntos por unos días antes de que caduquen, lo cual pone a nuestros productos frente a un gran número de futuros clientes.”

 

KRISTIN AMES POSY,
NORTH VANCOUVER,
BRITISH COLUMBIA, CANADA.

 

“El tráfico de peatones frente a la tienda es lo más importante para nuestro negocio. Nos aseguramos que todos ellos sean recibidos y atendidos amablemente para sentirse como en casa, ya que ofrecemos productos para todas las edades y ocasiones.
La gente puede ver la calidad de nuestros arreglos y flores, así como del trato que les damos durante su compra, lo cual se traduce en una futura compra.”

 

MAGGIE TRIPLETT,
PETALS & VINES,
MONMOUTH, OREGON

 

“Nos aseguramos que nuestro aparador sea fresco y estacional y siempre exponemos una gran variedad de flores frescas en nuestro escaparate-cámara fría de 6 metros. Damos gratuitamente tarjetas a algunas fundaciones y asociaciones de caridad para que traigan gente a la tienda. Nuestro perro “Bruno”, también cautiva a las personas para pasar ya que paran regularmente para verlo. Por último, pero no menos importante, pagamos una renta alta por un local en lugar preferente.”

 

VICTOR WEST,
VANESSA’S FLOWER’S,
PLYMOUNTH, MICHIGAN

 

 

 

Fuente: Revista Florist’s Review – Edición Junio 2010
Traducción: Amor Jiménez Sanabria
ajimenez@artesdecorativas.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *