Centros de Mesa con Frutas y Vegetales

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionfowers.com.mx

 

Dentro del diseño floral existen numerosos elementos que podemos utilizar para complementar nuestros arreglos y darles un toque exótico y diferente, según sea necesario.

 

Es común ver complementos en telas, velas, naturaleza muerta, cristales, joyas, etc. Sin embargo, el uso de frutas y vegetales, resultan la opción idónea para continuar con diseños 100% orgánicos y naturales que dan un toque distintivo y llamativo, cuyo objetivo es sorprender a todos quienes lo observan.

 

El uso de vegetales y frutas en conjunto con flores no es exclusivo de mesas de servicio de comida. Las peras, vainas de canela, manzanas y nueces son de uso común en decoraciones navideñas;  mientras que el uso de calabazas, es idóneo la para la decoración en la época otoñal; pero no es necesario limitarnos a una época específica del año para el uso de frutas y vegetales, en la presentación de la colección otoño invierno 2016, los diseñadores Dolce & Gabbana sorprendieron a sus invitados con arreglos florales en candelabros dorados y elementos naturales en color rojo, siendo las frutas parte de éstos. No dejemos de lado que el uso de chiles, limones, naranjas, etc. Nos ayudan a dar un toque único a mesas de servicio de bufet.

 

Como podemos ver, los usos de las frutas y vegetales son ilimitados, solo tenemos que crear un concepto con bases definidas que cumplan correctamente los objetivos de decoración y lograr un diseño atípico y de gran impacto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *