Bussiness Marketing magic

Posted on Posted in Blog

Algunos floristas comparten su experiencia en el uso de las “redes sociales” para promover sus negocios.

(“Tomamos el que nos pareció útil para compartirlo con ustedes)

Pongo a su disposición fotográfias de arreglos florales y cestas de regalo directamente en Facebook. Trabajo también en captar más adeptos al incluir en toda nuestra papelería nuestra página de Facebook y los invito a agregarse”.

Tina Ashburn

Roadrunner Florist

Phoenix, Ariz.


CONSTRUYENDO NUESTRA CREDIBILIDAD 

“Estamos utilizando tanto Twiter, Facebook y un Blog.  El administrador  con el que contamos en nuestro sitio Web anima a matricularse como fans. El progreso es lento, pero ellos disfrutan saber que es lo que pasa dentro de la tienda. No pienso que podamos atribuir muchas ventas a los medio de comunicación social, pero consideramos que nos beneficia el tener nuestro nombre, nuestra marca ahí. Tratamos sobre todo hacer que estén bien informados para cuando quieran flores, ellos sepan en donde están las mejores”.

-Lynn Freeman

Martin’s the Flower People

Toronto, Ontario Canada

 


Extraído de la revista Florists’ Review feb. 2010

Fragmento en español por Amor Jiménez S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *