Bodas en Tendencia

Posted on Posted in Blog

Iglesias1

 

 

Bodas en Tendencia

 

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

La temporada de lluvias está por terminar y con ella el verano. Para quienes están planeando la decoración de una boda de otoño-invierno, les dejamos aquí algunas ideas sobre lo que está ‘en boga’.

 

Este año, la selección de lugares poco convencionales fue una tendencia muy marcada, es por ello que el estilo naturalista es el que predomina en la decoración floral y este otoño, continúa: utilizar flores silvestres, musgo en combinación con frutos del bosque y bayas, ramas y troncos son una excelente idea para complementar una boda al aire libre.

No olvidemos tampoco las tonalidades románticas del rosa cuarzo y el azul serenity, que en combinación con los otros elementos transportará a los invitados a un espacio de armonía y amor, haciendo alusión a un bosque encantado, digno de la mejor y más bella historia de amor.

 

Para quienes tienen clientes que prefieren una selección de color más intensa, Pantone lanza una serie de tonos complementarios para esta paleta otoñal: azul profundo, rojo vibrante, verde intenso y mostaza, con los que podrán complementar la palidez de los colores del año y llevarán la decoración y el diseño floral al nivel que los novios buscan tener en su gran día.

 

Otra de las grandes tendencias son las estructuras florales suspendidas sobre las mesas. Los invitados se sorprenderán desde que entren al lugar de la recepción y si la boda es de noche, siempre pueden jugar con luces y telas para crear mayor impacto.

 

Finalmente, decimos adiós al vintage y damos paso al romanticismo puro: detalles de encaje, bordados, papelería personalizada con mensajes escritos a mano, entre otros, darán los toques perfectos para redondear este estilo. También se sustituyen los grandes pasteles de fondant con diseños complicados por repostería fina sin cobertura, con detalles en frutos y flores naturales.

 

Recuerden que un diseñador floral preparado tiene siempre el conocimiento sobre las nuevas tendencias y busca ofrecerle a cada cliente un concepto único y de vanguardia.

 

En nuestros cursos especializados en Decoración de Bodas y Montaje y Estructuras para eventos, se ofrece a nuestros alumnos la mejor capacitación sobre tendencias, literatura para siempre estar actualizado y técnicas para llevar a cabo las grandes producciones de diseños florales.

2 thoughts on “Bodas en Tendencia

  1. Me interesa cursos intensivos con mi equipo de trabao, podrían enviarme información de las próximas fechas.
    Gracias.

    1. Hola Cristina, muchas gracias por contactarnos!!! Por favor revisa tu correo, ya te mandé los informes. Cualquier cosa, te pido que te comuniques con nosotros. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *