Bodas en Tendencia

Posted on Posted in Blog

Por: Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

 

Para la decoración de bodas, este año dejamos a un lado el estilo nórdico y nos concentramos un poco más en el industrial chic, utilizando colores metálicos combinado con madera y vidrio, darán el toque vanguardista a aquellos que prefieren lo poco convencional.

 

El greenery sigue siendo una elección maravillosa para las tonalidades de boda, sin embargo, para quienes prefieren otra gama, Pantone nos ofrece varios colores como: granadina, azul marino, verde lima, entre otras.

 

Las estructuras florales ya sea suspendidas en el techo o de piso en forma de arcos o grandes paredes, son una apuesta inequívoca para lograr impactar a los invitados.

 

El romanticismo continúa y los detalles de encaje, bordados, papelería personalizada con mensajes escritos a mano, siguen siendo los favoritos, darán los toques perfectos para redondear este estilo.

 

Recuerden que un diseñador floral preparado, tiene siempre el conocimiento sobre las nuevas tendencias y busca ofrecerle a cada cliente un concepto único y de vanguardia.

En nuestros cursos especializados en Decoración de Bodas y Montaje y Estructuras para eventos, se ofrece a nuestros alumnos la mejor capacitación sobre tendencias, literatura para siempre estar actualizado y técnicas para llevar a cabo las grandes producciones de diseños florales.

Foto de: Naomi Kenton para Rock my Wedding

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *