Blanca Navidad

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

 

A poco más de tres semanas de celebrar navidad y es momento de pensar en la decoración navideña que llevaremos a cabo tanto para los eventos que diseñemos como para nuestra casa, oficina y/o floristería, es por ello que dedicaremos este blog a hablar sobre una de las opciones, quizás no tan popular pero definitivamente un clásico y elegante estilo.

 

Navidad es una época en donde, nada es suficiente, no importa que tan saturado esté un espacio, siempre hay espacio para colocar un adorno más; la época más churrigueresca del año está plagada de formas, figuras, colores, texturas y tamaños, pero ¿qué pasa si decidimos seleccionar un color?

 

“All White Christmas” Una decisión arriesgada que rompe con el estándar de la época, pero que derrocha suntuosidad, clase y elegancia. Si bien es cierto que las decoraciones tradicionales o las tendencias del año son una gran opción para nosotros como diseñadores florales, el darle una oportunidad a un estilo monocromático en blanco, puede ser un sello distintivo durante estas fiestas.

 

Recuerden que es importante desarrollar un concepto decorativo con racionales que sostengan y den estructura a nuestra propuesta. Como diseñadores florales, debemos siempre presentar a nuestros clientes con el sustento de cada una de nuestras ideas.

 

En CADE estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales en el diseño floral, es por ello que, en el Diplomado en Diseño Floral, buscamos que nuestros alumnos sean capaces de realizar propuestas originales y respaldadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *