Arreglos Navideños para toda la temporada

Posted on Posted in Blog

Paulina Sáenz

paulina@fashionflowers.com.mx

Esta temporada de fiestas decembrinas, es importante seleccionar los elementos correctos para que nuestra decoración se mantenga fresca y en el mejor estado toda la época navideña.

 

Como diseñadores florales es importante que hagamos sugerencias a nuestros clientes y promovamos productos que, además de vistosos y lindos, sean también una buena inversión. El uso de elementos como flores rehidratadas, raíces, fibras naturales y sintéticas, elementos decorativos en general, nos ayudarán a cumplir con este cometido.

 

Utilizar frutos secos y deshidratados además de las flores, así como algodón, vainas de canela, musgo, bellotas, nueces, además de flores y follajes, lograrán una combinación espectacular, digna de presumirse durante la temporada.

 

La adaptación de los elementos en: árboles, colgantes, coronas, centros de mesa, entre otros, dará a tus decoraciones navideñas el toque magnifico para hacer de esta temporada, la mejor del año.

 

Recuerda que en nuestro Taller Navideño aprenderás técnicas que te permitan realizar diferentes tipos de diseños para ésta temporada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *