Ambientación con Flores

Posted on Posted in Blog

Ambientación con flores

Por: Paulina Sáenz

fashionflowers.studio@gmail.com

 

 

Al momento de pensar en la decoración de un casa u oficina primero pensamos en el color de las paredes, el tipo de piso, los muebles, cuadros y al final dejamos la decoración floral, ya sea con elementos de corte o de tierra entonces ¿por qué no seguir con este principio para la decoración de un evento social o empresarial?

 

¿Por qué no sorprender a todos utilizando elementos decorativos poco comunes, mezclados con elementos naturales y adaptados al estilo que estamos buscando?

 

Hablando de una convención, presentación a clientes, fiesta de cumpleaños, boda, etc., la decoración floral puede ser el mejor aliado de mobiliario, textiles, iluminación y otros complementos no naturales, para así crear un ambiente distintivo y dar al evento un toque único.

 

Para lograrlo lo más importante es definir un concepto y a partir de este, comenzar a buscar los elementos que harán realidad lo que tenemos en mente y ver las cosas como un todo sin perder de vista los detalles individuales que harán brillar el espacio.

 

Busquen siempre innovar y no tengan miedo a cometer errores, recuerden siempre que el artista es aquel que sabe cuales errores son dignos de conservarse.

 

*En el IV módulo del Diplomado en Diseño Floral podrán poner en práctica todo lo aprendido sobre Diseño Floral y decorar un evento social o corporativo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *