Acerca de CADE

Acerca de CADEEl CADE ha desarrollado sus programas de estudio con profesionales en áreas como arquitectura, diseño gráfico, publicidad, floristería, artes visuales y pedagogía.

PROFESORADO

El equipo docente del CADE lo componen profesionales que combinan la actividad docente con la empresarial yque se han preparado, capacitado y desarrollado en las áreas de ladecoración de eventos particulares y corporativos, diseño de regalos,diseño gráfico, relaciones públicas investigación y docencia.

Nuestro equipo docente no solamente domina el área académica,también ha tenido experiencia en el diseño floral para grandes compañíasnacionales einternacionales, shows internacionales de diseño floral,personajes importantes del mundo del espectáculo, entidades gubernamentales mexicanas y extranjeras, entre otros.

Cabe mencionar que el  temario de diseño floral está basado en el primer curso registrado por la Secretaría de Educación Pública a nivel nacional
realizado por el Director  Académico del CADE.

Con el objetivo de poder brindar una mejor atención a nuestros alumnos, el CADE cuenta con planes de estudios que se adaptan a diferentes necesidades,
por ello, tenemos cursos en tiempo normal y cursos semintensivos.

Contamos con las instalaciones más grandes y mejor ubicadas en la ciudad de México, además de tener la infraestructura, equipos y herramientas adecuados para tu buen desarrollo académico.

Nuestros valores dentro de la institución permiten que estudies dentro de un ambiente donde predomina la pluralidad y diversidad, creando lazos amistosos.

Si deseas mayor información, llámanos al 5658-2684 ó
Contacte un Asesor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *