5 tips para hacer una boda inolvidable

Posted on Posted in Erika Lavín

Hola seguidores de CADE, en esta ocasión quiero compartir con ustedes 5 puntos importantes para hacer que una boda sea recordada por mucho tiempo.

 

Obviamente todas las novias quieren que ese día sea inolvidable y super-especial, aquí les dejo algunos consejos para lograrlo:

 

Tip 1: ELEGIR EL LUGAR IDEAL

Una de las decisiones más importantes es la selección del espacio donde será la ceremonia religiosa y la recepción. Puede ser el lugar “de moda” pero lo que realmente funciona es un lugar con el cual los novios se sientan mas cómodos e identificados para cumplir su sueño.

……….

…..

…..

Tip 2: DARLE UN ESTILO AL EVENTO

El lugar puede marcar el estilo de la decoración de la boda, esto ayudará a crear un ambiente que transporte a todos los asistentes a una atmósfera inolvidable. También puedes seleccionar un tema que combine con el estilo del lugar.

……….

…..

…..

 

Tip 3: EL RAMO ES EL TOQUE ESPECIAL DE LA NOVIA

Aunque el vestido es lo más importante, el ramo es un accesorio indispensable para complementar el look de la novia. Será importante seleccionar las flores preferidas de la novia y escoger colores que vayan bien con su piel y con el tema de la boda. ¡Una novia siempre recordará un ramo cuando este es especialmente diseñado para ella!

……….

…..

………

…..

…..

 

Tip 4: LA DECORACIÓN FLORAL

Algo que realmente le da un toque especial a cada evento son las flores y con esto no sólo me refiero a los centros de mesa, sino a toda la ambientación completa y el Diseño Floral, los accesorios florales como los boutonniers, los corsages o ramos para damas, las canastas para los pajes, etc., esto hace especiales a las personas más importantes para los novios.

……….

…..

…..

 

Tip 5: LA COMODIDAD DE LOS INVITADOS

Olvídate de tales o cuales sillas o sillones de moda, busca los muebles en los cuales los invitados puedan pasar 5 o 6 horas cómodos para disfrutar la fiesta. Observa en la lista de invitados cuántos jóvenes hay, cuántos adultos mayores o niños e incluso puedes elegir mobiliarios diferentes por zonas para complacer a todos.

 

¡Verás como darle importancia a estos aspectos hará que ese día todos disfruten el evento y tanto los novios como los invitados lo recuerden por mucho tiempo!

 

Sigue cada entrada de nuestro blog y encuentra mas ideas útiles para tus eventos.

 

Erika Lavín Cadena

Diseñadora

……….

…..

…..

¡Inscríbete Ahora!

llámanos al 5658-2684 ó Contacte un Asesor

3 thoughts on “5 tips para hacer una boda inolvidable

  1. Muy buenos tips! Muchas gracias Erika! La boda la sueñas desde chiquita y qué mejor que te ayuden a que sea realmente inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *